Capítulo 16:"Die In Yours Arms"


... Pattie iba con Jazzy y Jaxon me pare a hablar con ella.
Pattie: Hola ___(TuNombre) ¿Como estas? :)
Tu: Hola Pattie! Muy bien ¿y tu?
Pattie: Bien, gracias por preguntar ^^ ¿Has vuelto a hablar con Justin despues de la cam?
Tu: No, ¿por qué?
Pattie: Hay malas noticias...
Tu: QUE HA PASADO?? LE HA PASADO ALGO? POR FAVOR PATTIE DIMELO! Si le pasa algo no podre vivir...
Pattie: Tranquila, no le ha pasado nada, pero volvera dentro de tres semanas...
Tu: Que?!? Otras tres largas semanas :(
Pattie: Si :(  - vio que iba a empezar a llorar y cambió de tema- Vaya Jazzy y Jaxon quieren que los cojas...
Empecé a jugar con ellos, pero estaba muy triste eran otras tres semanas más. Me despedí y fuimos a seguir comprando, me compré un vestido para Noche Buena. Volvimos a mi casa, Caitlin y Sandra (TuMejorAmiga) se iban a quedar a dormir. Mi madre me dijo que para navidad iban a volver a España para celebrarla con mi familia. Como sabia que me iba con Justin me dijo que si me quería quedar en Atlanta le dije que si, me dijo que se iban el viernes y que no volverían hasta el 10 de enero. Iba a quedarme sola con Sandra (TuMejorAmiga) en  casa y podría invitar a todos a dormir incluido a Justin. Me fui a mi habitación con Sandra (TMejorAmiga) y con Caitlin, nos dormimos.
Al día siguiente nos levantamos a las 7 porque teníamos clase, nos vestimos, nos maquillamos...
Ryan vino a por nosotras y nos fuimos juntos al colegio.
Estabamos dando clase cuando un alumno de otro curso entro con un papel.
Alumno: Dice el director que ____(TuNombre) vaya a su despacho.
Iba de camino, ¿Por qué? ¿Qué he hecho? 
Entre y la silla estaba vuelta, se estaba girando y....
__________________________________________

Comparte el Blog en Twitter dando AQUÍ :)

Esperamos que os haya gustado! Recordad dejad un comentario :) Os queremos LL--Patri y Andrea

2 comentarios: