Capitulo 18: "Die In Yours Arms"

Capitulo anterior: Nos despedimos y se fueron, estaba triste, pero a la vez quería que se fueran. Tenia el presentimiento de que esos serian unos de los mejores días de mi vida. Vimos el avión despegar, Justin me cogió de la mano y me llevo a....
Capitulo 18: 
...La cafetería que hay en el aeropuerto cuando llegue a Atlanta .Empezamos a hablar.
Justin: Tengo otra sorpresa! :)
Tu. Mas sorpresas? ^^
Justin. Es que quería que tu fueras la primera en tener esto...
Justin saco un paquete envuelto con un papel blanco y morado. Lo abriste habia una colonia y un disco. La colonia se llamaba "Someday" y salia una foto de Justin en la caja.
Justin. Es la nueva colonia que e sacado, todavía no ha salido a la venta, tu eres la primera que la tiene ;)
Tu. Awww mucas gracias cari!! Te quiero 
Abrí el otro regalo era un disco "Under The Mistletoe" de Justin.
Tu. *O* Pero si es tu nuevo disco... *O*
Justin. Si :) Te gusta? El disco tampoco a salido a la venta
Tu. Asi que soy la primera en tener el disco y la colonia (?)
Justin Si!! :) Te gusta?
Tu. No me gusta, ME ENCANTA!!!! Te amo 
Justin: Pasado mañana es Noche Buena te gustaría venir a mi casa y cenamos los dos solos? ;)
Tu: Claro que si cielo :P
Nos fuimos a la limusina y invite a Justin a comer conmigo y con Chris y Sandra (TMejorAmiga). Fuimos a McDonalds a comprar hamburguesas y los nuggets de pollo ¿que tanto le gustan a Justin por cierto jijiji. Bueno continuo con el capi) para todos. Volvimos y no había nadie en el salón ni en la cocina. Subimos y abrimos la puerta de mi cuarto, Chris y Sandra (T.M.A.) estaban hablando.
Justin y tu: Hola! Sentimos interrumpir pero hemos comprado una hamburguesas de McDonalds y os hemos traído una.
Sandra (Tum.a.) y yo bajamos abajo a preparar la mesa, Chris y Justin se quedaron en el cuarto hablando.
(En mi habitación)
Justin: Chris cuanto tiempo sin verte!
Chris: Estas perdido ultimamente xD Me alegro de verte Bro!
Justin: Me han dicho que te has echado novia... x)
Chris: Si es la chica que estaba a mi lado :) y tu que tio?
Justin: Yo, pues nada...
Chris: No seas mentiroso, que estas con ___(Tn) 
Justin: Como lo sabes?!?!? ¬¬
Chris: A tu novia se le escapo xD
Justin: Quien mas lo sabe?
Chris: Lo sabe Sandra. 

Chicas: Justin, Chris! Vamos a comer *Gritando*
Comimos Justin y Sandra(tuma) no se conocieron porque comimos separados. (Justin y tu. Chris con Sandra)
Los chicos se fueron porque habian quedado con Chaz, Ryan y Nolan. Nosotras invitamos a Caitlin... Estuvimos toda la tarde juntas, se quedo a dormir. Por la mañana desayunamos luego comimos... 
Era Noche Buena estuve toda la tarde preparandome para por la noche, llego la hora de coger el taxi, pero llamaron a la puerta ¿quien seria? -pense-, abri la puerta y...


________________________________________
Esperamos que os halla gustado! :) Sentimos la tardanza pero estabamos de examenes :$ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario