Capítulo 35: ''Die In Yours Arms''



Capítulo anterior:
Tu: Venga levántate cielo, he preparado el desayuno :P
Justin: De acuerdo, ya voy :) Te quiero.
Tu: Y yo a tí - le di un beso y bajé, Chris ya estaba allí con Sandra (tu mejor amiga)-
Al rato Justin bajó y...

Capítulo 35 (Noche Vieja):
Desayunamos, viendo la televisión que estaba hablando de Noche Vieja. Recogimos un poco.
Justin: Bueno cielo, yo me voy a ir, esta noche paso a por ti :)
Tú: Si, que ganas tengo! :D 
Justin:  Bueno, adiós, me tengo que ir -me dio un beso-
Tú: ¡Justin espera! Un momento -subí a mi habitación cogí un traje negro que le compré Justin y bajé-
Toma :) 
Justin: ¿Y este traje? ö
Tú: Para que te lo pongas esta noche ;) Adiós, te quiero :3 -Justin se quedo un poco parado, salió y se fue- 
*5 horas aprox. más tarde*
Sandra: Ya es hora de prepararse son las 17:00 y si vienen a por nosotras a las 20:00 s mejor que vayamos empezando :)
Tú: Llevas razón,  voy a coger las cosas para ducharme.
Subí a mi habitación, me había echado una siesta, así que ahora parecía un poco un zombie. Al entrar a mi habitación vi algo encima de la cama, me acerque, era una caja, la abrí y vi un precioso vestido rosa claro, había una tarjeta la leí:
 Tarjeta

 _______ (Tú) Esta noche es uno de los bailes más bonitos a los que voy a ir porque voy contigo, esto es para ti, para que te lo pongas esta noche. A las 20:00 voy a por ti.

                                                                                              Te quiero, Justin.

Que hermoso es Justin, dios, es perfecto. Solté la tarjeta y me fui a duchar. Acabé de ducharme, me puse el pijama mientras me secaba el pelo. Sandra (tu mejor amiga) se duchó después de mi, ya eran las 18:00.
Sandra me ayudó ha hacerme un moño y yo le alisé el pelo a ella, nos maquillamos. Ahora si cada vez quedaba menos, cogí el vestido que Justin me regalo y me lo puso, era así: http://imageshack.us/photo/my-images/293/242vestidosdefiestatwo2.jpg/ Yo ya había acabado, llamaron al timbre y abrí estaba Chris, Sandra bajó y se fue yo me quedé sola. Mientras Justin venía me metí en Twitter, no me dio mucho tiempo y sonó el timbre. 
Nos montamos en la limusina, Justin no paró de decirme que estaba preciosa y fue abrazado a mi todo el camino. Cuando estábamos apunto de llegar al restaurante o a donde me iba a llevar, me tapó los ojos. 
10 minutos después Justin me destapó los ojos. Estábamos en un restaurante, tenía unas vistas hermosas, me quedé asombrada, era precioso. Justin había pagado para que pudiésemos estar solos, todo por mi.

--------
Ya llego el capítulo de Noche Vieja! :D Podríais pedir siguiente, así puedo avisaros :) Una cosa, abajo de la entrada, pone los botones de Twitter, Facebook... Podríais compartirlo es que me gustaría tener más lectoras :$ Un beso a todas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario