Capítulo 36: ''Die In Yours Arms''


Capítulo anterior:

Nos montamos en la limusina, Justin no paró de decirme que estaba preciosa y fue abrazado a mi todo el camino. Cuando estábamos apunto de llegar al restaurante o a donde me iba a llevar, me tapó los ojos. 
10 minutos después Justin me destapó los ojos. Estábamos en un restaurante, tenía unas vistas hermosas, me quedé asombrada, era precioso. Justin había pagado para que pudiésemos estar solos, todo por mi.

Capítulo 36 (Noche Vieja 2ª parte) :
Justin me cogió de la mano y me llevó hacia la mesa, retiró mi silla y me senté. 
Justin: ¿Te gusta?
Tú: ...... Madre mía -estaba demasiado asombrada todavía y no me salían las palabras- es... es hermo...so, oh dios mío...
Justin empezó a reír al verme así, nos trajeron la carta y pedimos la comida
Justin: Cielo, ¿Ya estás bien? jajajajaja
Tú: Jajajaja si, muy gracioso  jajajajaja es que me parece tan grande, nadie nunca había hecho nada parecido por mi.
Justin: Así que he sido el primero ¿no? - Asentí todavía un poco sorprendida, Justin sonrió-
Eran las 11 más o menos cuando acabamos de cenar, cogimos la limusina y fuimos a la plaza a ver las campanadas de Año Nuevo. 
Empezaron  a sonar ton -una-, ton -dos-, ton -tres-... Al dar la última campanada Justin me besó, no me lo esperaba porque estaba atenta al reloj y de repente me besó.
Justin: Aquí la tradición es que cuando suena la última campanada tienes que besar a la persona con la que quieres estar el resto de tu vida. - ahora sí, me puse a llorar- Hey! ¿Por qué lloras? 
Tú: Justin que nadie había hecho esto por mi antes, en serio, eres tan especial para mi, no quiero perderte, si te llego a perder me muero.
Justin: Tranquila, no me vas a perder, nos acabamos de besar, eso significa que nunca nos separaremos. -Justin me limpió las lágrimas que caían por mis mejillas con sus dedos y me besó-
Después de un rato, nos fuimos a el baile, llegamos y todos estaban allí, Sandra con Chris, Chaz con Caitlin... solo faltábamos nosotros. Estuvimos abrazados bailando toda la noche, había un ''sitio'' en donde hacían fotos a las parejas, fotos de recuerdo. Justin me llevó allí.
El chico que había sacando las fotos, creo que era un fotógrafo profesional, nos sacó la foto y nos señaló a la mesa donde iban poniendo las fotos, fuimos y cogimos la nuestra, salimos perfectos. Hoy era una de las mejores noches de mi vida, no, mentira, la mejor noche de mi vida.
Acabó el baile eran como las 5 de la mañana, Justin me llevó a un puesto donde vendían chocolate caliente. Cogimos nuestro chocolate, me llevó de la mano hasta la playa dando un paseo, cuando llegamos me insistió para que me bañara.
Tú:  no, Justin no quiero bañarme hace frío.
Justin: Venga, báñate conmigo.
Tú: No Justin, no me apetece.
Justin: Bueno...  vale - por un momento parece que lo acepto, hasta que me cogió desprevenida y me llevó al agua-
Tú: ¡Justin para! Suéltame venga.
Justin: Oh no, te equivocas no te voy a soltar, tu te bañas conmigo -lo consiguió, me metió en el agua, con el vestido-
 Después de haber estado jugando con el agua y besarnos durante bastante tiempo, salimos del agua, mi vestido estaba completamente empapado y tenía frío, al verme, Justin me dejó la chaqueta de su traje que la había dejado en la orilla cuando me llevó al agua y me abrazó, posé mi cabeza en su hombro y así quedamos hasta el amanecer.

-------------------
Bueno, aquí se acaban los de Noche Vieja :) ¿Que os han parecido? Por favor compartir los capítulos en Twitter dando a los botones que aparecen debajo de esto con el símbolo de Twitter y de Facebook, etc. Gracias :) Dejad vuestros siguientes así os aviso :3 Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario