Capítulo 32: ''Die In Yours Arms''

Capítulo anterior:
Justin: Ya mismo tenemos que volver que es noche vieja :)
Tu: Si, que ganas de que llegue noche vieja. Una cosa Justin me gustaría comprarle algo a tus abuelos, que se han portado muy bien conmigo. ¿Podemos ir mañana?
Justin: Vale, mejor ¿que te parece si le hacemos algo manual? Podemos ir a un sitio...

Capítulo 32: 
Narra Justin:
Al día siguiente cuando me desperté ____ todavía estaba dormida, me daba pena despertarla porque es tan linda cuando duerme pero supongo que quiere que la despierte.
Justin: Buenos días mi princesa. -Susurré en su oído-
Le bese y enseguida ____ me miró sonriente.
Tu: Que buena manera de despertarme, te quiero mi príncipe -me dijo sonriendo-
Justin: Vístete princesa mía, yo mientras preparo el desayuno.
Bajé mientras ____ se vestía, hice unos zumos y preparé tostadas, al rato ___ ya estaba bajando.
Tu: Justin ¿Por qué me has hecho ponerme esta ropa?
Justin: Porque en ese sitio te puedes manchar y no quiero que te manches (llevabas una camiseta de Justin y unos leggins) Igualmente estás preciosa :3
_____ estaba hermosa con esos leggins que marcaban su figura y mi camiseta que le quedaba muy bien, esta guapísima *----*, pero me tengo que controlar.
Creo que ___ no tiene ni idea a dónde vamos, creo que le va a gustar que vayamos a una fábrica de cerámica para hacer un jarrón.
Fuimos en la limusina, cuando llagamos ___ se quedó con la boca abierta, nunca había ido a una fábrica de cerámica.
Narras tu:
Nunca había estado en una fábrica de cerámica por lo tanto me ha hecho mucha ilusión, el dueño nos llevó al sitio donde se hacía la cerámica, nos explico todo y se fue.
Nos pusimos un delantal me hacía gracia ver a Justin con uno nunca lo había visto con un delantal, me senté y Justin se sentó detrás mío, abrazándome hicimos el jarrón. (Como en las películas, no encontraba foto, sigo) Estuvo una hora secándose y cuando lo sacaron del horno lo pintamos, quedó bastante bien.
Fuimos a casa de los abuelos de Justin, cuando entramos...

*Fin del capítulo*
_______________________________________
Este capítulo os habrá gustado más, a mi me ha parecido más bonito, es que estoy muy romántica jajajaja Okya. Mirad la nueva canción de Bridgit Mendler (Buena suerte, Charlie)


Esta muy bien, canta genial :) Bueno, esperamos vuestro SIGUIENTE! :3 Arriba a la derecha hay una encuesta de que os parece la novela votad lo que os parezca ^^ Besos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario