Capítulo 33: ''Die In Yours Arms''


Capítulo anterior: 
Nos pusimos un delantal me hacía gracia ver a Justin con uno nunca lo había visto con un delantal, me senté y Justin se sentó detrás mío, abrazándome hicimos el jarrón. (Como en las películas, no encontraba foto, sigo) Estuvo una hora secándose y cuando lo sacaron del horno lo pintamos, quedó bastante bien.
Fuimos a casa de los abuelos de Justin, cuando entramos...

Capítulo 33:
No veíamos a los abuelos de Justin, como olía a comida nos dirigimos a la cocina y ahí estaba Diane, llamó a Bruce que estaba en el jardín y nos despedimos, el jarrón les encanto y la verdad que Justin y yo lo pasamos muy bien haciendo el jarrón. Teníamos que irnos ya porque mañana era Noche vieja y tenemos que ir al baile. Nos despedimos de ellos y me dijeron que podíamos volver cuando quisiéramos, me alegro oír eso. Cogimos las maletas y fuimos a la limusina a soltarlas. Mientras la limusina se iba alejando veíamos a los abuelos de Justin decir adiós con la mano.
Justin: ¿Te lo has pasado bien?
Tu: Si, me encantan tus abuelos :)
Justin: Hay una cosa que me intriga mucho...
Tu: ¿El qué? 
Justin: El vestido que llevarás en Noche Vieja
Tu: Lo siento... pero no te lo voy a decir jaja 
Justin: Dimelo, por fa *3* Si no me lo dices no sé que traje ponerme...
Tu: Ponte un traje blanco -Justin me miró extrañado- No te ha funcionado lo del traje jajajaja No lo sabrás hasta el baile jijijiji
Justin: Eres mala... Pero te quiero! -Me dió un beso en la nariz-
Cuando llegamos a mi casa, todos estaban allí, Sandra (Tumejoramiga), Caitlin, Chris, Chaz, Ryan y Nolan. Nos bajamos de la limusina los saludamos. Mañana era Noche Vieja, Ryan propuso ir a cenar unas pizzas ya que era de noche. Todos aceptaron pero Justin y yo decidimos no ir porque estábamos cansados y queríamos dormir. 
Narra Justin:
____ y yo nos quedamos en su casa, fue a ponerse el pijama yo mientras esperaba fuera de su cuarto, entré sin que ____ me avisara y la pille poniéndose la camiseta, casi me mata pero no vi nada. Solo tenía ganas de entrar cogerla abrazarla y dormir,  el estar esperando fuera me aburría, no me lo pense y entré.
Tu: JUSTIN! ¿Por qué has hecho eso? ¬¬
Justin: Es que me aburría esperar y yo solo quería abrazarte y dormir, lo siento (?)
Tu: -.-'' Te perdono porque me encanta tu respuesta, que malo eres jajaja Bueno, abrazame ya ¿no?
Justin: Claro mi princesa, ven a mis brazos :3
Me dormi abrazando a ___, ella se quedo dormida antes, veía como sonreía, que linda :3
Al día Siguiente...
________________________________
Hola lectoras! Ya he vuelto :D Subiré maratón el próximo día :) Lo que os dije de las 3000 visitas de hacer algo especial no se me ha olvidado, ya se lo que voy a hacer pero lo haré más adelante os adelanto algo, será un concurso de preguntas y las 2 que tengan las mejores respuestas les daré algo... Ya iré diciendo más cosas más adelante :) Bueno este capítulo a sido más aburrido, pero adivinen... ¡YA LLEGAN LOS DE NOCHE VIEJA! :D Espero vuesro SIGUIENTE :3 Besos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario