Capítulo 30: "Die In Yours Arms"


Capítulo anterior:
Ryan: Los siento pero os he escuchado y os he visto. Y ____ cantas genial! Podríamos hablar con Scooter para que hicierais una canción juntos para Believe :D
Tu: No, yo... yo no canto...
Narras tu: 
Justin me miró con la mirada a lo gato con botas y esta irresistible con esa mirada...
Tu: Esta bien, solo una canción. Con una condición...
Justin: Bien! :D ¿Cuál es la condición? 
Capítulo 30:
Tu: Que en Believe Tour sigas cantando 'One Less Lonely Girl'.
Justin: ¿Esa es la condición?
Tu: Si :)
Justin: Lo haré.
Tu: Pero nada de enamorarse de ellas ¿eh?
Justin: Sabes que eres mi OLLG :3
Ryan: Vaya... Nunca te había visto enamorado tanto de una chica.
Justin: Porque ella es mi Belieber y la amo c: (Que bonito... Bueno sigo)
Tu:...  Te quiero.
Narras tu:
Me quede sin palabras, es tan grande el amor que siento por él.
Ryan: Bueno... Pues me voy a ir porque creo que estorbo, ya nos pondremos en contacto :)
Justin: Tu no estorbas Bro! Bueno, la verdad es que ahora mismo si... -le pegue un codazo a Justin para que se callara- 
Tu: No te preocupes Ryan, no estorbas no le hagas caso a Justin... 
Ryan: Bueno, de todas formas tengo que irme. Encantado de conocerte :) Ya nos veremos.
Los dos (Justin y yo): Vale, Adiós :)
Cuando se fue.
Justin: Auh eso a dolido! :I
Tu: Lo siento amor, pero no quería que le dijeras eso... 
Justin: Que no querías que se lo dijera e... -Justin me miro con una cara sospechosa-
Me cogió de los brazos me dejo tumbada en el sofa y el se tumbo encima.
Tu: ¿QUE HACES JUSTIN? 
Justin: Es solo una pequeña venganza Buajaja
Entonces empezo a besarme. Al rato seguía besándome cuando sonó mi teléfono...


Fin del Capítulo.
________________________________
Esperamos que os haya gustado! :) ¿Quién crees que es? ^^ Dejad vuestro SIGUIENTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario