Capítulo 29: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:
Tu: Justin... yo no debería... -Justin me interrumpió-
Justin: ¿Tu no deberías qué?
Tu: Bueno es que hace tiempo que no ves a Ryan y no quiero moles... -Me volvió a interrumpir-
Justin: Ibas a decir ¿molestar?, no vuelvas a decir que molestas ¿eh? tu no molestas en ningún lado  ¿vale? -Me besó-
Entonces entramos...


Capítulo 29:
Narra Justin:
Entramos y propuse ver Never Say Never, a ______ sabía que le iba a encantar la idea pero pregunte por si Ryan no quería pero estaba deseando verla y más conmigo ,queria verla para recordar la gira. Puse la película y fui con _____ a hacer palomitas.
Narras tu: 
Justin vino a hacer palomitas conmigo, cuando las palomitas estaban hechas fuimos a ver la película, puse la cabeza en el hombro de Justin y el me agarró con el brazo. Justin y Ryan me contaban todo lo que pasaba cuando no tenían las cámaras, entonces llegó una parte, que Justin se está cambiando y le dice a los cámaras que salgan para que se pueda cambiar de pantalones.
Justin: -EN EL OÍDO- Te hubiera gustado verme cabiarme de pantalones, ¿no? -Ryan no lo escucho porque lo dijo en mi oído-
Tu: ¬¬ Jejejeje no seas tonto... jejeje (Lo dices como de ironía, vaya que si que querias verlo, era por si no lo habíais entendido bueno sigo).
Justin: (Seguis hablando en secreto) Pues todavía lo puedes ver...
Narras tu:
Cuando Justin me dijo eso mi cara era más o menos así O--------O pero creo que no me vio, menos mal, vaya cosas que tiene Biebs...
Justin: ¡Te he pillado! Sabía que te gustaría pillina  ;) -en el oído-
Creo que Justin si me vio la cara, después de lo que ha dicho me vio la cara... Después salió Omaha Mall y empezaron los dos a cantar la canción, no podía parar de reír igual que ellos. Ryan fue a la cocina a por algo de beber, empezó la escena que Justin canta My Favorite Girl, de repente se volvió hacia mi( seguiais en la misma posición de antes tu echada en su hombro y el abrazandote) me cogió de las manos y empezó a cantarme My Favorite Girl.
Justin: My favorite, my favorite girl...
Tu: My favorite boy, is you is you! :) -seguiste cantando pero con el boy-
(Cuando acabasteis la canción).
Justin: TE AMO :)
Tu: No más que yo! :D
Justin: No! Los dos nos amamos igual e.e! Tienes una voz hermosa ^^
Tu: Vale, nos amamos igual :) No... Mi voz suena fatal :I
Ryan: Los siento pero os he escuchado y os he visto. Y ____ cantas genial! Podríamos hablar con Scooter para que hicierais una canción juntos para Believe :D
Tu: No, yo... yo no canto...
Narras tu: 
Justin me miró con la mirada a lo gato con botas y esta irresistible con esa mirada...
Tu: Esta bien, solo una canción. Con una condición...
Justin: Bien! :D ¿Cuál es la condición? 


Fin del capítulo.
_____________________________
Bueno esperamos que os haya gustado, ¿CUÁL CREÉIS QUE SERÁ LA CONDICIÓN? Este es mi Twitter se queréis decir lo que sea (MENOS INSULTOS) aquí lo tenéis: @SmilePatri . Bueno espero vuestro SIGUIENTE :) Besos a todas :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario