Capítulo 23."Die In Yours Arms".

Capítulo anterior:
Narra Justin:
Cuando me desperté, me hice el dormido porque observé que ____ me miraba y estaba tan bella con ese vestido y esos ojos clavados en mi, que quería que siguiera mirándome, aunque ella creyó que yo estaba dormido y me despertó cuando llegamos. Antes de salir, _____ me impidió que saliera porque...

Capítulo 23:

Narra Justin:
_____ me impidió que saliera porque me cogió de la camiseta, me volví a sentar en el asiento, _____ sacó un regalo y me lo dio.
Justin: ¿Y ésto? 
Tu: Es para ti.

Narras tu:
Justin abrió el regalo, se le saltaron hasta las lágrimas y me abrazó. (era una sudadera morada que ponía BELIEBERS LOVE JUSTIN).
Tu: Y bueno, ¿te gusta?
Justin: Oh, _____ eres tan maravillosa, me encanta pero... no hacía falta -Justin estaba medio llorando-.
Tu: ¡Si que hacía falta! No has parado de regalarme cosas y darme sorpresas, además seguro que si lo llevas puesto a alguna entrevista a las Beliebers le encantara :) Y te la doy porque ¡TE AMO!
Justin: ¡Yo te amo mucho más!
Tu: No ¬¬ Nunca le... -me interrumpe-
Justin: Es verdad nunca le lleves la contraria a una Belieber jajajaja Bueno vamos a entrar a casa de mis abuelos, que están esperando :)

Narras tu:
Entramos en la casa y Justin me presento a sus abuelos, aunque la verdad que yo ya sabía quienes eran... 
Justin: Bueno _____ éstos son mis abuelos ya se que sabes quién son... Bueno ella es mi abuela Diane y mi abuelo Bruce.
Tu: Jajajaja si, lo sabía... Encantada de conocerles :)
Diane: Por fin te conocemos ____ nos han hablado muy bien de ti y ya veo que es cierto :)
Tu: Muchas gracias señora :)
Diane: No te cortes, llamame Diane.
La verdad los ''conozco'' de todo lo que se de Justin, en realidad solo se quienes son pero no los conozco así que me da vergüenza tutearles.
Bruce: Hola, yo soy Bruce el abuelo de Justin ^^
Tu: ¡Encantada Bruce!
Justin:¿Qué os parece si nos vamos los cuatro a comer a un restaurante?
Bruce y Diane: Nos parece bien :) ¿Tu qué dices _____?
Tu: Es una buena idea :)
Narras tu:
Durante la comida estuvimos hablando, luego Bruce y Diane se fueron a casa a arreglarse para ir a casa de unos amigos que le habían invitado a cenar. 
Justin: ¿Qué te parece si vamos a comprar chocolate con churros y vamos a la playa y vemos el atardecer mientras nos lo comemos?
Tu: Vale :)
Nos fuimos a la playa con chocolate y churros, cuando acabamos ya era el atardecer y lo vimos abrazados, era precioso y más con Justin al lado. Fuimos a casa y como Bruce y Diane no estaban nos teníamos que hacer la cena pero a Justin le hacía ilusión hacerme la cena y al final tuve que aceptar que la preparara el solo, mientras, me dijo que fuera arriba y cogiera el ordenador o hiciera otra cosa pero que no bajo ningún concepto bajara hasta que el me llamara. Estuve con el ordenador en Twitter hasta que me llamó, bajé y...

--------------------------------------
Bueno ya estamos de vacaciones así que no tardaremos tanto tiempo en subir capítulo. ¿Qué os parece Believe? A nosotras nos encanta *-------* Esperamos que os haya gustado el capítulo. No olvideis el SIGUIENTE :) Os queremos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario