Capítulo 28: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:

Justin: Sabes que eres la mejor del mundo :3
Tu: Te quiero
 Nos estábamos besando y alguien habló
Alguien: Bueno... vale... si queréis me voy y os dejo con lo vuestro...
Mirámos y era...


Capítulo 28:
Narras Tu:
Miramos y era Ryan Good (¿sabéis quién es no? es el estilista de Justin, bueno sigo) Justin se levanto corriendo a saludarle, yo me quede un poco detrás para que ellos hablaran.
Justin: Hey, Ryan, ¿Qué tal?
Ryan: Bien ¿y tu, bro?
Justin: Muy bien ^^
Justin: Bueno Ryan te presento a mi novia _____
Ryan: Hola :), encantado de conocerte, Justin suponía que era tu novia... - Lo decía por lo del beso- además hay muchas revistas que lo dicen :I
Justin: Bueno que se le va a hacer...
Ryan: Oye, por cierto que chica más guapa te has buscado, Biebs!
Tu: Gracias :3
Justin: Bueno, ¿Y qué haces aquí? 
Ryan: Pues que hacía tiempo que no te veía, entonces llame a Pattie porque tu no me cogías el móvil... y me dijo que estabas aquí y aquí estoy :)
Justin: Pues no me había dado cuenta de que había sonado el móvil :I Me alegro de que estés aquí hacía mucho tiempo que no te veía, ¿Hacemos algo los tres?
Ryan: Vale :3
Ryan entro y le dije a Justin.
Tu: Justin... yo no debería... -Justin me interrumpió-
Justin: ¿Tu no deberías qué?
Tu: Bueno es que hace tiempo que no ves a Ryan y no quiero moles... -Me volvió a interrumpir-
Justin: Ibas a decir ¿molestar?, no vuelvas a decir que molestas ¿eh? tu no molestas en ningún lado  ¿vale? -Me besó-
Entonces entramos...

______________________
Bueno esperamos que os haya gustado, a partir de ahora lo pondré en el blog solo por un tiempo, la razón es que lo podéis ver por móvil y yo no tengo que hacer tanto lío. Bueno espero vuestro SIGUIENTE :) Besos a todas :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario