Capítulo 26:''Die In Yours Arms''

Capítulo anterior:
Justin: Hola cariño :) -Me besó-
Tu: Hola Justin :) Por qué no me habías avisado de que te ibas a pescar, me había preocupado un poco, menos mal que estaba tu abuela y me ha dicho que te habías ido...

Capítulo 26.
Justin: Porque estabas tan dormida y anoche te vi tan cansada que no te quise despertar...
Tu: Sabes que si es para estar más tiempo contigo me da igual estar todo el día despierta :3

Narra Justin:
Lo que me dijo fue asdfghjkl, no me lo pensé y le dí otro beso. ____ se levantó y al rato volvió con su ordenador.
Tu: Justin ¿me haces un favor?
Justin: Claro amor, lo que tu quieras :D
Tu: Es que es el cumple de una amiga y uno de sus sueños es que le mandes un Tweet y le sigas en Twitter...

Narras tu:
Justin la siguió y le puso un Tweet felicitándole.
Justin: Sabes(?) Me encantaría seguir a todas mis Beliebers pero no puedo, son tantos Tweets que no doy a basto :I Intento seguir a unas pocas todos los días, pero me cuesta mucho porque yo también tengo cosas que hacer y cuando tengo tiempo libre lo intento pasar con mi familia y mis amigos... Lo mejor es que no se quejan, y siguen intentándolo todos los días, eso hace que me levante con una sonrisa :)
Tu: Entendemos que sea difícil son millones de Tweets en un momento y no puedes con todos, pero ellas saben que las quieres y nunca las vas a olvidar :3
Fui un momento al baño, cuando volví Justin estaba sentado en el césped cuando llegué me dijo que cerrara los ojos, me extrañe pero lo hice, olí una rosa entonces sentí como Justin se acercó a mi oído...
________________________________________________________
Tercer capítulo del maratón. 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario