Capítulo 27: ''Die In Yours Arms''

Capítulo anterior:
Narras tu:
Fui un momento al baño, cuando volví Justin estaba sentado en el césped cuando llegué me dijo que cerrara los ojos, me extrañe pero lo hice, olí una rosa entonces sentí como Justin se acercó a mi oído...

Capítulo 27.

Eres la mejor Belieber y novia del mundo -susurró en mi oído- A continuación de esto me besó.
Justin: Nunca te lo he preguntado, ¿Echas de menos a tu familia y a tus amigos?
Tu: La verdad es que si... -agaché la cabeza y mire para un lado- pero tu me haces olvidar todo -miré a Justin-  Justin cuando tu sonríes yo estoy en una nube y no bajo en todo el día, me haces muy feliz. A mis amigas nunca las perderé, sobre todo a Sandra (tu mejor amiga) que siempre estuvo conmigo y ahora que está con Chris más.
Justin: Hablando de Chris y Sandra (tu mejor amiga) ¿hacen buena pareja verdad? -Justin lo había dicho por cambiar de tema al verme triste-
Tu: Si, son tal para cual. Sólo faltan Nolan y Ryan que son los dos que siguen solos Jajaja
Justin: Nunca han tenido novia así que no se les da muy bien ligar, pero no digas que te lo he dicho ¿eh? ;)
Tu: No se lo diré a nadie, confía en mi o es que ¿no confías en mi? 
Justin: Claro que confío en ti, además todo lo que te cuento no se lo he contado a nadie si no confiara en ti no te lo contaría. Además a quién se lo contaría si no es a ti(?)
Tu: Era broma 
Justin: Sabes que eres la mejor del mundo :3
Tu: Te quiero
 Nos estábamos besando y alguien habló
Alguien: Bueno... vale... si queréis me voy y os dejo con lo vuestro...
Mirámos y era...

_________________________________________-
Cuarto capítulo del maratón y último del maratón 4/4 Poned siguiente y decid que os ha parecido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario