Capítulo 25: ''Die In Yours Arms''

Capítulo anterior:
Justin puso una música muy romántica, puse mi cabeza en su hombro y seguimos bailando. Después de un rato bailando muy románticos decidimos ir a dormir porque ya era tarde, me dirigía a la limusina, pero Justin me cogió del brazo y en vez de a la limusina me llevó a...

Capítulo 25.
Su habitación en casa de sus abuelos.

Narra Justin:
La llevé al cuarto donde dormía cuando venía a casa de mis abuelos, creo que es un lugar más especial para estar con ella. La abracé y se quedo dormida. Así que le dí un beso y me dormí.

Narras tu:
Cuando me desperté esperaba encontrar a Justin a mi lado pero no fue así, me vestí y baje abajo, pero tampoco estaba, vi a Diane y le pregunte. Me dijo que se había ido con Bruce a pescar. 
Tu: No me había dicho nada de que se iba...
Diane: Pues no se por qué... Supongo que querrás desayunar, por eso me he adelantado y he hecho unas tostadas con zumos, para que desayunáramos juntas :) Así que vamos al patio... ^^
Tu: Ö Muchas gracias :D
 Salimos al patio, todo estaba cubierto por césped y había varias flores de colores, también había rosas, supuse que dedicaron tiempo al jardín porque estaba muy bien cuidado. Estuvimos hablando, entre todo lo que hablamos me dijo que le encantaba que fuera la novia de Justin, seguimos hablando mientras desayunábamos. Entonces llamaron a la puerta y Diane fue a abrir mientras yo me quede en el patio terminando de desayunar.

Narrador omnisciente:
Eran Bruce y Justin.
Bruce: Mira todo lo que hemos cogido -enseñando todos los peces-
Diane: Vaya, ya tenemos cena :)
Justin: ¿Dónde esta mi niña?
Diane: Está en el patio desayunando ^^

Narras tu:
Oí pasos, y Justin apareció por la puerta.
Justin: Hola cariño :) -Me besó-
Tu: Hola Justin :) ¿Por qué no me habías avisado de que te ibas a pescar, me había preocupado un poco, menos mal que estaba tu abuela y me ha dicho que te habías ido...
_________________________________________________
Segundo capítulo del maratón. 2/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario