Capítulo 24: ''Die In Yours Arms''


Capítulo anterior:
Fuimos a casa y como Bruce y Diane no estaban nos teníamos que hacer la cena pero a Justin le hacía ilusión hacerme la cena y al final tuve que aceptar que la preparara el solo, mientras me dijo que fuera arriba y cogiera el ordenador o hiciera otra cosa pero que no bajara. Estuve con el ordenador en Twitter hasta que me llamó, bajé y...

Capítulo 24:
Había una mesa con velas, estaba todo precioso Justin tenía un traje, estaba guapísimo.

Narra Justin.:
Vi bajar a _____ creo que le gusto la sorpresa porque tenía una cara de asombro... Llevaba un vestido con unos tacones, dios que guapa estaba.

Narras tu:
Cuando llegué a la mesa Justin retiró un poco la silla para que me sentara. Cuando se sentó Justin se quedó embobado mirándome 
Tu: Justin, cariño ¿ Te pasa algo?
Justin: Lo siento, Buag es que estás preciosa.
Tu: Tu estás guapísimo, si las Beliebers te vieran... *-----*
Justin: ¿Sabes? Pensaba que estaría con una supermodelo guapa, rica y demás... Pero doy gracias a dios por haberte conocido, porque sin ti que se yo que estaría haciendo. Además el amor de una Belieber no se compara con ningún otro.

Justin se levanto de la silla y me cogió la mano, levantándome suavemente.
Justin: ¿Me concedes éste baile mi princesa?
Justin puso una música muy romántica, puse mi cabeza en su hombro y seguimos bailando. Después de un rato bailando muy románticos decidimos ir a dormir porque ya era tarde, me dirigía a la limusina, pero Justin me cogió del brazo y en vez de a la limusina me llevó a...

______________________________________________________________________

Primer capítulo del maratón. 1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario