Capirulo 5:"Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:

De repente vino el camarero y trajo un pastelito de nata. Le di un bocado.
Justin: Te has manchado, ahí encima del labio.
Tú: ¿Dónde? no me veo.
Entonces se acerco a mi estaba a unos dos milímetros de mi, cuando acerco sus labios... 

Capítulo 5:
Entonces sonó el teléfono, eran mis padres. Que inoportunos, dios. Antes de irme le di mi número de teléfono en un papel. Cuando iba a salir corriendo me cogió del brazo.
Justin: Antes de que te vayas dime tu nombre al menos..
Tú: Me llamo _____ ( Tú nombre )
Justin: Waaa me encanta tu nombre, es tan bonito como tú.
Tú: Lo siento me tengo que ir adiós, llamame.
Justin: No dudes en que lo haré , adiós preciosa.
Le sonreí y salí corriendo, me paré, volví a donde estaba Justin y le bese en la mejilla. Cuando llege a la calle, me subi al taxi donde estaban mis padres.
Papá: ¿Porqué has tardado tanto?
Tú: Es que he desayunado, tenía hambre.
Papá: Vale , llegaremos a nuestra nueva casa en 20 minutos.
Papá: Que ganas tengo :)
A los 20 minutos llegamos a la casa. Era grandísima y muy bonita. Con un césped precioso y muchas flores. Lo primero que hice fue buscar tu habitación y la llenarña de posters de Bieber , como mi antigua habitación. Al cabo de una hora almorzamos. Después mi madre me obligó a ir a conocer a las vecinas. Hizo un pastel de chocolate. No tenía ningunas ganas de conocer a nadie porque me hacia recordar a mis amigas y me dolía. A la izquierda vivía una mujer mayor de unos 80 años y pense "vaya muermazo , aqui no hay nadie con quien pasarselo bien ". Mi madre al ver mi cara me dijo que no me preocupara que ya vería como habría alguien de mi edad aquí. Fui a ver a los vecinos que había al otro lado. Toque al timbre y al abrir la puerta....
_________________________________________________
Espero que os haya gustado! Mañana subimos el 6 :) Pedir SIGUIENTE y decir que os a parecido... Os queremos demasiado! LL <3--Patri y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario