Capitulo 10: "Die In Yours Arms"

... Justin: Me voy a seguir con la gira "My World" 
Tu: QUE?!?!?!? Es broma (?)
Justin: No, me voy de verdad :( No se que voy a hacer sin ti... por eso te he traído a cenar quería pasar el último día antes de irme con mi chica.
Tu: *Llorando* Cuando vuelves?
Justin: Para navidad estoy aquí.  
Tu: Pero son cuatro meses y los días sin tí se me haran muy largos... *Sigues llorando y cada vez lloras mas*
Justin: Si se haran largos pero tengo seguir con la gira :( Te quiero.
Le di un beso en la mejilla, le dije adiós y me metí en casa, subí corriendo a mi cuarto, me tiré en la cama y seguí llorando, no podía hacerme a la idea de estar cuatro meses sin él...
Al día siguiente empezaba el colegio y estaba muy mal. Me vestí sin ganas, tocaron a la puerta, abrí, era Ryan.
Ryan: Vamos _______ (TuNombre), que llegamos tarde.
Tu: Esta bien...
Ryan: ¿Qué te pasa? 
Tu: Nada... *Empezaste a llorar*
Ryan: Venga, si te pasa algo. Cuentamelo confía en mi.
Tu: Es por Justin... se ha ido y sin él, no es lo mismo. 
Ryan: No te preocupes que cuatro meses se pasan volando. Además nosotros nos encargaremos de que te diviertas y no pienses mucho en eso. Venga secate esas lagrimas y vamos a la escuela, que nos están esperando Chaz, Nolan, Chris y Caitlin.
Tu: Gracias Ryan. *Le abrazaste y Ryan sonrió*
Nos fuimos juntos al colegio, en mi clase estaba toda la pandilla de Ryan. Me presente delante de toda la clase, me dio un poco de vergüenza pero me gustaba la clase que me había tocado, eran todos muy simpáticos. Caitlin me dijo que me sentara a su lado, acepte. Ella era super simpática, supe que seríamos grandes amigas. Pasaron tres meses, Caitlin y yo eramos muy amigas. Un día la maestra dijo que había una chica nueva en nuestra clase alguien entró por la puerta era...
_____________________________________

Comparte esto en Twitter dando AQUÍ :)

Esperamos que os haya gustado... LL--Patri y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario