Capitulo 3: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior: 
Estaba triste no podía verle mas y le quería.
Y mi madre me vio un poco triste.
Mama: Tengo que decirte algo...

Capítulo 3:
Tu: ¿Qué pasa mamá?
Mama: ...A tu padre le han dado un trabajo en Atlanta y según tengo entendido Justin vive cerca, no?
Tu: En serio, no sera una broma no?!? Que con eso no se juega eh mama! ¬¬
Mama: No, es verdad!! Mañana sale el avion.
Tu: ASDFGHJUYTREDSASDFGHJKLÑ
Me puse como loca, osea ¿esto es un deseo concedido o algo así? DIOS, subí a mi habitación, empecé a hacer las maletas, metí de todo complementos, ropa, zapatos, el ordenador, todos los posters de Justin, pinturas... Todo. Cuando acabe decidí ir a dormir que el avión salía temprano.
Desperté y me vestí, me puse unos leggins vaqueros con una camiseta que me quedaba larga de tirantes con la bandera de estados unidos y unos botines negros con tacón, me pinté...
Ya era la hora de irse.
Llegamos al aero puerto después de facturas las maletas... subimos al avión. Se me estaba haciendo super largo el viaje y aun quedaban 2 horas, entonces cogí el ordenador y me metí en Twitter. Vi en mi TL un Tweet que ponía para hacer un TT miré por curiosidad, en el ponía "Ayudemos a Justin a encontrar a la OLLG de ayer" no puede ser... Le puse un Tweet diciendo: "Soy  yo Justin" y le puse la foto, no sé como leyó el Tweet y me siguió, me empezó a hablar por DM era imposible, cómo podía estar pasando esto... era como un sueño, no quería despertar, le puse en el DM que me mudaba a Atlanta y que si volvía a verlo le explicaría.
Mi madre me dijo:
Mama: Apaga el ordenador que el avión esta aterrizando. 
Lo apague. Bajo toda la gente del avión y fui a por las maletas, cogí la mía, cuando salí del aeropuerto...
___________________________________________________
Espero que os haya gustado pedir SIGUIENTE y decid que os a parecido! Os queremos!! :)--Patri y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario