Capitulo 8: "Die In Yours Arms"

... Justin! 

Tú- Que vergüenza, con estas pintas... :$
Justin- Que va ,si estas muy sexy :P
Tú- Justin... -.- Bueno me voy a arreglar , esperame abajo...
Justin- ¿Porque... ? :(

Justin se fue abajo. Prepare la ducha y me lave el pelo. Después me puse el bikini y encima unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta en la que ponía Canada. De repente tocaron a la puerta, era Justin.
Justin- ¿ Cuánto te queda?
Tú- Ya he terminado.
Justin- Y como siempre estas preciosa.
Tú- Waaa *____* Gracias! (:
Ivamos a su coche. Cuando estabamos ya dentro, Justin puso One Less Lonely Girl. "Que pillin" . Empezó a cantarla y no paraba de mirarme, me sonroje.
Llegamos a la playa y nos quitamos la ropa y nos pusimos en bañador. Salimos corriendo para meternos en el agua , allí empezó Justin a echarme agua. Me tiro a la arena y se me quedó mirando , con esa mirada que vuelve locas a todas las Beliebers.
Tú: Porque no damos un paseo y hablamos.
Justin: Claro, lo que tu quieras preciosa!

Cuando paseabamos estuvimos hablando, pero no estaba muy pendiente de la conversación; solo pensaba si pasaría algo entre los dos aquel día. De repente y sin esperármelo, me cogió de la mano, lo mire y el me sonrió.
Justin: ¿Tienes hambre?
Tú: Un poco,¿porqué?
Justin: Porque había pensado en ir a McDonalds a comer...
Tú: !Nuggets de pollo!

Empezasteis a reírnos. Cuando estabamos allí nos comimos unos nuggets entre los dos Después, me llevo a ver lugares de Atlanta. Ya eran las ocho y me dijo al oído...

___________________________________________________

Compartelo en Twitter dandole Aquí :)


Chiicas si os ha gustado ya sabeis pedid siguientee! Este finde subiremos dos el sabado y dos el domingoo! Os quereemoss! Un kiissss! -- Patri & Andrea! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario