Capitulo 2:"Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:
Hoy era el día del concierto cogimos el autobús para llegar al recinto, cuando fuimos a dar las entradas no estaban, las llevaba en la cartera, todas las entradas iban ahí y ya no estaban, buscamos y buscamos y no aparecieron, lo me lo podía creer adiós a mi sueño.
De repente cuando estabais llorando llego...


Capítulo 2:

...No podia ser verdad, eran Scooter Braun y Jeremy Bieber. 
S. y J.:Teneis entradas?
Tu: No, es que teníamos entradas y cuando hemos ido a sacarlas no estaban, han desaparecido y no las encontramos :(
S.y J.: Tranquilas no lloréis, os daríamos entradas pero solo nos queda una...
Nosotras:Pero nosotras si no vamos todas no vamos ninguna porque todas queremos cumplir nuestro sueño :(
S.y J: Estáis seguras?
Nosotras: ................ Si, uff.
S.y J: Esperad, es broma! era para poneros a prueba! Tomad y como vemos que sois unas verdaderas Beliebers estais en la 1ª fila
Nosotras: QUÉ? TODO ERA UNA BROMA? 
Empezamos a dar saltos y a gritar como locas. Aquel era uno de los mejores días de mi vida.
Llego la hora de que empezase el concierto y había un millón de Beliebers .Al cabo de unas horas de estar cantando y bailando.
Justin empezó a cantar One Less Lonely Girl, estabais todas pendientes de a que chica cogerían. De repente alguien me cogió del brazo era Mama Jan! me dijo "Quieres ser la única chica como en la canción de One Less Lonely Girl". En ese momento me quede petrificada no sabía que hacer si reir, llorar...
Cuando estaba ya en el escenario y vi a Justin no podía parar de llorar entonces me dio las flores con una tarjeta dentro en la que ponía:
"Te espero en mi limusina cuando acabe el concierto"O-h-M-y-G-o-d . 
Cuando lo vi en la limusina me dijo que si quería tomar algo. Después de tomaros un helado, tirarnos fotos...Era la hora de irme y me dijo:
Justin: Espero verte pronto, pásate por mi casa cuando quieras.
Pensé "Tierra tragame" ya no podrías verlo más, si había visto a mi ídolo y lo había conocido y hasta me había tirado fotos con él, pero cuando estuve en la limusina cuando me abrazaba, sentía algo raro en la barriga.
Cuando llegue a casa le conté a mi madre que me sacaron al escenario y como fue el concierto, pero no le quise contar nada de la tarjeta, ni de las fotos, ni nada, era nuestro secreto. 
Estaba triste no podía verle mas y le quería.
Y mi madre me vio un poco triste.
Mama: Tengo que decirte algo...
_________________________________________________
Mañana subimos otros dos. Gracias por leer nuestra novela. Pedid SIGUIENTE y decirnos si os gustan! :) Os queremos! LL --Patri y Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario