Capitulo 7: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:

Fuimos a jugar al baloncesto entonces Justin me cogió del brazo.
Justin: Ven tengo que decirte una cosa...


Capítulo 7:
Justin: Siento ser tan misterioso, solo quería decirte que si mañana quieres que nos demos un paseo por la mañana y te enseño Atlanta, comemos juntos y por la tarde nos vamos a la playa y nos comemos un helado :) ¿Te apetece?
Tu: Umm... vale... -era para que no notara que querías ir- tengo que decírselo a mi madre, le diré que me lo ha dicho Ryan para ir con todos vosotros y seguro que me deja :)
Ryan: *Gritando* ____ (TuNombre) Dónde estás? es la hora de irnos a casa.
Tu: Ya voy Ryan! 
Nos despedimos y Justin le dijo a Ryan:
Justin: Cuida a ___ (TuNombre) no quiero que le pase nada a... *en voz baja* mi chica.
Ryan: ¿Qué? No he oído lo último.
Justin: Que no quiero que le pase nada a una Belieber!!
Ryan: Vale, Justin no te preocupes la cuidare -risas-.
Justin: No tiene gracia ¬¬ Lo digo enserio! 
Mientras que ibamos por el camino de vuelta a casa iba hablando con Ryan le dije que si por favor podía decir que había quedado con él, con Chaz, Nolan, Justin y con Chris mañana.
Tu: Por favor Ryan lo necesito sino mi padre no me dejará ir...
Ryan: No se _____ (TuNombre) es que nos jugamos mucho.
Me puse a llorar.
Tu: Ryan este es el sueño de toda Belieber y me está pasando por favor deja que siga ocurriendo...
Ryan: _____(TuNombre) no llores. Vale lo haré diré que hemos quedado :)
Tu: *O* Ryan, muchas gracias de verdad!
isLlegamos a la puerta de mi casa abrí con mis llaves nuevas, mis padres estaban en el salón colocando cosas.
Ryan: Bueno adiós :)
Tu: Ryan espera
Se acerco.
Ryan: ¿Qué?
Tu: Muchas gracias -le diste un beso en la mejilla-.
Ryan enrojeció, le dije adiós. Entre a casa...
Tu: Hola mamá, espera y te ayudo a colocar cosas.  ¿Dónde está papá?
Mamá: Hola cielo, vale gracias. Papá ha ido a comprar algo para cenar, ¿Cómo te ha ido con los amigos de Ryan?
Tu: Muy bien son muy simpáticos. Mamá quiero contarte una cosa...
Mamá: ¿El qué? Vamos a sentarnos en el sofá y me lo cuentas.
Le dije que Justin me había dicho de ir mañana a dar un paseo y a enseñarme Atlanta.
Tu: ¿Puedo ir? Por favor :(
Mamá: Bueno... Vale ve pero te dejo porque es Justin Bieber pero no hagas ninguna locura! 
Tu: Muchas gracias mamá!!!! No te preocupes. No se lo digas a papá, dile que voy con Ryan y sus amigos.
Vino mi padre, cenamos y me fui a mi habitación, me quede dormida por la mañana alguien me despertó era...
___________________________________________
Continuará... Espero que os haya gustado. Mañana subimos el 8 :) LL--Patri y Andrea 

No hay comentarios:

Publicar un comentario