Capitulo 4: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior: 
Mama: Apaga el ordenador que el avión esta aterrizando. 
Lo apague. Bajo toda la gente del avión y fui a por las maletas, cogí la mía, cuando salí del aeropuerto...

Capítulo 4:
Había un chico apoyado en el coche con gafas, no le dí mucha importancia, supuse que estaría esperando a su novia o a alguien de su familia... Entonces se acercó a mi y me empezó a hablar entonces supe que era él, era Justin. No podía ser posible. ¡Era increíble! Aunque lo malo era que estaban miss padres allí y eso no me hacia mucha gracia... 
Le dije a Justin que se fuera a la cafetería del aeropuerto, mientras mis padres hacían algo no se muy bien que...
Tú: Papá , mamá porque no os vais a recoger las maletas y a llamar al taxi y yo mientras voy al servicio y a tomarme algo, me encuentro un poco mareada.
Padres: Pero, ¿ Estás bien hija?
Tú: Si estoy bien, no os preocupéis.
Padres: Bueno, vale cuando vayamos a coger el taxi te avisamos.
Tú: Esta bien.
Se fueron y rápidamente me fui a la cafetería y allí estaba él con sus gafas para que ninguna chica/o le viera.
Justin: Hoy estas guapísima.
Le respondí con una sonrisa.
Justin: Me alegro de que te hayas venido a vivir tan cerca. Me has hecho super feliz.
Estaba un poco como ASDFGHJKLÑ ¿Guapísima? ¿Qué le he hecho feliz viniendo a vivir tan cerca? *----*
Tu:  También estoy, muy contenta de venir aquí y poder estar contigo. Me ha encantado lo que has hecho en twitter , lo del TT ha sido precioso.
Justin: Pero más preciosa eres tú.
Tú: Bueno yo pienso lo contrario ;) - ODM, ME HA DICHO QUE SOY PRECIOSA AASDFGHJKLÑ MUERO- 
Durante diez minutos estuvimos así, super empalagosos. De repente vino el camarero y trajo un pastelito de nata. Le di un bocado.
Justin: Te has manchado, ahí encima del labio.
Tú: ¿Dónde? no me veo.
Entonces se acerco a mi estaba a unos dos milímetros de mi, cuando acerco sus labios... 

____________________________________________________________________________
Espero que os haya gustado. Pedir SIGUIENTE! :D LL -- Andrea y Patri

No hay comentarios:

Publicar un comentario