Capitulo 9 "Die In Yours Arms"

...Te quiero!
      No sabia que hacer y decidí darle un beso en la mejilla y éste se sonrojó. Nos miramos y sonreímos los dos a la vez. Después me llevó a casa , y cuando nos ibamos a despedir...
Justin: Tengo una sorpresa para ti, arreglate y vengo a por ti a las ocho y cuarto ¿ Vale, preciosa? <3
Tú: Joo.... Y me vas a dejar con la intriga, eres muy malo!(;
Justin: Es que si te lo digo no tiene gracia. Bueno vistete y ponte guapa, aunque tú con lo que te pongas estás preciosa. :3
Tú: O.o, que bonito... Bueno voy a vestirme , que ya es un poco tarde.
Justin: Hasta luego. ¡Te quiero!^^
Tú: No tardaré, yo te quiero más! <3
      Entre rapidísimo a mi habitación y me asome a la ventana para ver como Justin se iba en la limusina. Cuando se fue busque un vestido, morado corto.
       Ya eran las ocho y cuarto y allí estaba Justin, esperándome, tan guapo como siempre, con un traje blanco y negro. Salí de casa, me cogió de la mano y me abrió la puerta de la limusina. Tardamos unos veinte minutos, en los que no paramos de hablar y reír. Me puso una venda en los ojos al salir de la limusina. Cuando me la quito estamoss en el restaurante más lujoso de Atlanta. 
Justin: ¿Te gusta la sorpresa?
Tú: No me gusta, me encanta, eres genial!
Justin: De ser genial ya te encargas tú.
Tú: Sabes que tú lo eres más , tienes unas 40 millones de chicas detrás tuya...
Justin: Pero a mí la que me importa que vaya detrás mía eres tú...
     Comimos, cosas muy refinadas y en el postre sólo trajeron uno. Me extrañe, entonces Justin me dijo que quería compartirlo conmigo. Nos estuvimos dando el helado uno al otro. Qué romántico, no me lo podía creer.
Justin: tengo que decirte algo...

Tú: Ya estás tan sospechoso como siempre...
Justin: Es que tenía que contártelo, no podía guardarme esto...
Tú: ¿qué ocurre Justin?
Justin: Es que...

-----------------------

 Compartelo en Twitter dandole Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario