Capitulo 6: "Die In Yours Arms"

Capítulo anterior:
Fui a ver a los vecinos que había al otro lado. Toque al timbre y al abrir la puerta....

Capítulo 6:
Era una mujer.
Tu: Hola, soy _______ (TuNombre) nos acabamos de mudar a la casa de al lado y venía a conoceros...
Mujer: Hola, bienvenida pasa, yo me llamo Sharon. Un momento, voy a llamar a mi hijo.
Que vergüenza.
Sharon bajó y me dijo que su hijo ya bajaba. Estabamos hablando cuando bajó, mientras se acercaba vi que era Ryan Butler al mejor amigo de Justin me quedaste de piedra, no sabia que decir.
Llamaron al timbre eran mis padres, era la hora de comer.
Sali y fui a la casa nueva a comer con mis padres, encargamos unas pizzas porque no teníamos nada de comer. Mis padres me dijeron que habían invitado a los vecinos a tomar un café y así conocerse.
¡Mi madre me dijo que Ryan no venia porque había quedado con sus amigos...
Le corté diciendo que mejor que no viniera -En realidad quería que viniera-.
Mama: No he acabado! Ha dicho que te vayas con ellos para conocerlos.
Tu: Puff no quiero -Si quería estaba deseando conocer a Ryan pero no quería que mis padres lo notaran-.
Tocaron al timbre era Ryan que venía a por mi para ir con sus amigos...
Llegamos a una plaza y había cinco chicos con capucha cuando nos acercamos vi que eran Chaz Somers, Nolan, Christian Beadles y Justin.
Me quede OMG.
Ryan: Ella es ______ (TuNombre) es mi nueva vecina :)
Chaz, Nolan y Chris: Hola, nosotros somos...
Tu: Sois Chaz, Nolan, Chris y Justin ya jaja.
Chaz: Ya veo que eres Belieber :)
Fuimos a jugar al baloncesto entonces Justin me cogió del brazo.
Justin: Ven tengo que decirte una cosa...
_________________________________________________________________
Esperamos que os haya gustado :) Pedid siguiente si os a gustado! LL--Patri y Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario