Capítulo 13: "Die In Yours Arms"

...Había otro sobre lo abrí, eran dos invitaciones para un baile el día de Noche vieja, lo deje en la cama, había en la caja un vestido precioso... 
Había un papel que ponía ¿Quieres ir al baile conmigo?
Mire a la pantalla del ordenador y Justin me estaba haciendo un corazón con las manos. Como me gustaría tenerlo aquí para poder besarle.
Tu: Justin te amo tanto! Claro que quiero ir al baile contigo ^^ 
Justin: Yo mucho mas! Estoy deseando ir contigo cariño!
Tu: Yo tambien estoy deseandolo! A y NO! ¬¬ Yo te quiero mas! Nunca le lleves la contraria a una Belieber xD
Justin: O.o Jajaja Bueno tengo que irme a ensayar :( Te quiero mucho, cariño! 
Tu: Hasta luego, estoy deseando que vuelvas :( Te amo!
Justin: Ya queda poco :) I love u so much!
Cerré el ordenador, bajaste y Chaz, Nolan, Caitlin, Chris y Sandra (TuMejorAmiga).
Todos: ¿Qué tal? ¬¬ Jajaja
Tu: Que cotillas sois! xD
Todos: ¬¬ Que mala eres!! :)
Tu: Que os parece si nos vamos a la playa?
Sandra(TuMejorAmiga): Yo me apunto! :D
Chris: Pues si Sandra (TuMejorAmiga) va yo tambien voy :P
Los demás: Vale! Uii Chris jijijiji :)
Nos fuimos a la playa. Cuando llegamos Caitlin se sentó en la orilla viendo el atardecer.
Todos: Vamos Chaz ve con ella.
Chaz: Que pesados que sois! ¬¬
Chaz se lenvanto y se sento al lado de Caitlin. Todos estabamos mirando que pasaba. De repente Chaz y Caitlin se besaron.
Por fin...
Se acercaron y nos dijeron...
-------------------------

Comparte esto en Twitter dando AQUÍ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario